En un estudio de la Universidad de Stanford se dejó solos un grupo de niños y niñas en una habitación, cada uno con una nube, y se les dijo que podían escoger comérselo enseguida o al cabo de quince minutos, a los que esperaran se les recompensaría con uno más. Algunos se comieron su nube al instante. Otros esperaron. Pero la verdadera importancia del estudio se reveló quince años más tarde, cuando los investigadores descubrieron que los niños y niñas que esperaron para obtener la recompensa se habían convertido en adultos más exitosos, que los que lo habían comido inmediatamente. De Posada estaba convencido de que la diferencia clave entre el éxito y el fracaso no reside tan sólo en el esfuerzo personal, ni en una inteligencia superior, sino también en la habilidad de posponer la recompensa.
Un espacio de comunicación para seguir la materia de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato
Páginas
- Página principal
- UNIDAD 1. LA EMPRESA: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS
- UNIDAD 2. EMPRENDER DESDE LA INNOVACIÓN
- UNIDAD 3. NUESTRO PROYECTO EMPRENDEDOR
- UNIDAD 4. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
- UNIDAD 5. LA COMUNICACIÓN ES UN ARTE
- UNIDAD 6. COMPRAR Y PRODUCIR
- UNIDAD 7. LA GESTIÓN COMERCIAL
- TEMA 8. INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
- TEMA 9. RECURSOS HUMANOS
- UNIDAD. EL CICLO CONTABLE
- PROYECTOS REALIZADOS EN EL IES AGUAS VIVAS
TEMA 8. INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
Empezamos una unidad nueva sobre la inversión y la financiación de la empresa, además en ella vamos a hablar de las herramientas para ver la viabilidad de la misma.
Os dejo el enlace para descargar la unidad 7 sobre Inversión y financiación. Enlace para descargar unidad 8...
Dejo el enlace a la presentación de diapositivas para desarrollar la unidad en el aula. Ver presentación unidad..
La prueba del malvavisco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hola Berta!! Cuando puedas puedes poner la presentación en formato pdf? Muchas gracias. Material excepcional!!
ResponderEliminar